miércoles, 10 de diciembre de 2008

Princes, my little princes


No te conozco,
Ni a vos ni a las facciones que limitan tu rostro
No conozco tus manos,
Nunca escrute tus ojos
Te imagino frágil, pequeña, dulce… ya ni se
Lo que si conozco, mi pequeña princesa,
Es la tristeza que reflejan tus letras,
Un rejunte de palabras, una expresión del sentimiento mas profundo.
Ella que tan hermosa dice que era,
Que tan hermosa se ve en las fotos,
Con la mirada perdida, triste, fría…
Ella que busca un castillo donde habitar,
Ella… vos, que te refugias en tus palabras
Que no vez lo mismo que mis ojos.
Yo que no entiendo porque he de quererte tanto,
Que no entiendo porque me pone tan mal tu tristeza,
Si pudiera me llevaría tu dolor lejos así no te vuelve a molestar.
No te desesperes en la ignorancia e incomprensión ajena,
No te desvanezcas en la brisa de la mañana…
No desaparezcas mi hermosa princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario