jueves, 18 de diciembre de 2008

Lies


HO! Sos tan genial y grandiosa
Nunca cambies ¡Sos unica!
Te amamos tanto

¿De que sirvió el engaño?
Tantos años proyectando sus miserias
¿Grandiosa? Por dios búscate un diccionario querida
Hoy me encuentro perdida en tus mentiras

No puedo respirar, el aire es demasiado puro
“Nunca cambies”
Resuena una y otra vez
“TE AMAMOS”
Todavía no entiendo…
¿No comprenden porque soy feliz cuando llueve?

¿Era tan necesario tener a alguien que te hiciera sentir importante
Con su miserable vida?
Acá me tenes,
Deléitate con la miseria ajena
Nunca pensé que eras así realmente
Y hoy me encuentro perdida en tus mentiras.

Me enferma que nadie entienda lo que digo,
Te lo estoy gritando
Y vos como si nada
¿No lo entendes? De nada sirve ya que mientas
Ya se la verdad, no me volveré a perder en tus mentiras

Ahora que me conoces,
Sos conciente que soy una zorra, prostituta, ladrona y mentirosa
¿Te parezco tan genial?
Nunca te tuve, ni a vos ni a tu amor
Nuestra amistad no fue más que una gran nada
¿Te sentís mejor? ¿Se siente bien la miseria ajena?
No siento nada, ¿no es genial?
Envuelta en un mar de engaños
Por años te ame tanto, cariño,
Pero hoy abrí mis ojos
Ya no estaré mas perdida entre tus inútiles mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario