domingo, 23 de noviembre de 2008

Nunca quise ser esto


Revolviendo entre los escombros de mi vida hallé recuerdo, sentimientos plasmados en una hoja de papel, aparentes eternidades, tantos “para siempre” terminados, hallé recuerdos, la melancolía a pie de pagina; entre los cajones encontré un cementerio de sueños rotos, la lapida de mi primer “”amor””, fantasías inconclusas. Caminando entre los sepulcros hallé una niña, sola, perdida, nos miramos un largo rato, temblaba ¿seria posible?... ella rompió en llanto, me acerque cautelosamente y le pregunte que le pasaba, no se si era miedo, tristeza o desilusión lo que gritaban sus ojos, ella solo dijo en voz queda “no puedo creer que me convierta en esto, yo que nunca iba a crecer, yo que tan eterna iba a ser, feliz por siempre; no puede ser yo no, es una pesadilla, si eso es, nada mas que un mal sueño”

No hay comentarios:

Publicar un comentario