viernes, 31 de julio de 2009


Soñé
Volví a soñar
Y en el
Simplemente caía
Perdida en mi interior
No paraba de caer
No me interesa
Ya nada me interesa

Es como
Cuando las hojas caen
Sin que nadie les preste atención
Ellas mueren, pero a nadie le importa
No les importa nada

Volviendo al pasado
Entre círculos y toboganes
Ese maldito vicio otra vez
Gritando ahogadamente
No me importa
Ya no me importa nada

Es como
Cuando el viento sopla
Secando tus lágrimas,
Las que nadie sabrá que existieron
Porque a nadie le interesa
A nadie le interesa nada

Recuerdo las veces que peleamos
Las noches desvelados
La angustia reprimida
Me abrazaste
Pensé que nunca terminaría

Solo sal de mi cabeza
Y vete lejos
Porque… porque a mi ya no me importa
Nada me importa

Es como
La inocencia
Cuando nadie la cuida
Todos la pierden
Y a nadie le interesa

Solo trata
De no pretender agarrarme
Mientras caigo
Porque se que no estas acá

Es como
La inocencia
Cuando nadie la cuida
Todos la pierden
Y a nadie le interesa

esta bien

¿no?

1 comentario:

  1. A mi si me interesa...
    animo nena, se puede estar mejor y eso cuesta...lo admito..

    en fin..volvi a privatizar el blog..cualquier cosa yaestoymuerta@gmail.com

    ResponderEliminar