jueves, 30 de julio de 2009


Creo poder ver debajo de tus parpados
Pero ¿Cómo describir tanta belleza?
¿Cómo contar con palabras
Lo que Dios moldea en sus sueños?
Mi musa
Con ojos cerrados
Yaciente en su lecho.

Cabellos dorados cubren su rostro
Una lágrima recorre su frágil mejilla
Muñeca de porcelana
Si pudiera liberarte de tu pena.

La copa de cristal se rompió
Sus trozos en el suelo
Cual sueños frustrados
La sangre cae a gotasCon sus distintivo aroma.

Ruido, sangre bochornoAbajo, abajo y en círculos.
Y tu en tu cama
Que el ruido no te despierte
Mi dulce princesa
Yo velare por ti

Mientras los monstruos
Se divierten en el armario
Hundida en un sueño profundo,
Prisionera de Morfeo,
La mas hermosa, lo apuesto.
Mientras las flores
Despierten cada primavera
Mientras las hojas
Mueran en otoño
Yo velare por ti
Mi frágil muñeca de porcelana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario