martes, 25 de mayo de 2010

Página en blanco


Quiero empezar de nuevo
Se que lo haré mejor
Porque este final no me gusta
Todos tenemos el poder de cambiar las cosas
Pero ahí sentado en tu sillón
No lograras mucho corazón
Así que simplemente levántate perezoso
Y patea puertas si es necesario
Agarra tu pluma
Y reescribe tu historia
Ambos sabemos que este final no nos gusta
¿Ambiciosa?
Por lo menos hago algo para cambiar
Ahora me siento con fuerzas
Y no me detendrás tú
Con tu tanta falta de convicción
¿Orgullosa?

Por supuesto, no lo repitas más
Ambos sabemos que este final no nos gusta
Cerremos el libro
Esta historia de adicciones y autodestrucción
Es demasiado trillada en este momento
Lo monótono suele aburrirme
Debe ser por eso que se acabo
Sabemos que esto sucedió
Así que mientras tú te deprimes en tu alcoba
Me voy a buscar un nuevo desafío
Algo para superarme tal vez
Cierro la puerta, me retiro de tu vida
Y mientras sabemos que se acabo
Quédate llorando por lo que no hiciste
Yo iré a cambiar algunas cosas
Es que este final no nos gusta.

3 comentarios:

  1. demasiado para una página en blanco, se nota que cerraste la puerta.. de todas maneras..estoy tras de ella cuando me necesites.

    ResponderEliminar
  2. la cerre.. pero vos tenes la llave
    sorry el invierno hela sin vos, asi qe por lo menos evito que entre la brisa que quema mi piel

    ResponderEliminar
  3. enviame un mail y te contesto alberto.ayalaroman@gmail.com , ya que los sms no lo haces

    ResponderEliminar